Como Lograr Que Un Perro Haga Sus Necesidades Fuera

Enseña A Tu Perro a Hacer Sus Necesidades Fuera

Si tienes un perro, seguramente has tenido que lidiar con el problema de que haga sus necesidades en la casa. Esto puede ser muy frustrante, sobre todo si no sabes cómo solucionarlo.

Afortunadamente, hay algunas cosas que puedes hacer para enseñar a tu perro a hacer sus necesidades fuera. Sigue estos consejos y verás cómo tu perro aprende rápidamente.

1. Crea una rutina para tu perro


1. Crea Una Rutina Para Tu Perro, Buen Perro

Una de las cosas más importantes que puedes hacer para enseñar a tu perro a hacer sus necesidades fuera es crear una rutina para él. Esto significa sacarlo a la calle a la misma hora todos los días, tanto por la mañana como por la tarde. También debes sacarlo después de comer y de jugar.

Cuando saques a tu perro a la calle, llévalo a un lugar tranquilo donde pueda hacer sus necesidades sin distraerse. Una vez que haya terminado, felicítalo y dale una golosina.

2. Recompensa a tu perro cuando haga sus necesidades fuera


2. Recompensa A Tu Perro Cuando Haga Sus Necesidades Fuera, Buen Perro

Una de las mejores maneras de enseñar a tu perro a hacer sus necesidades fuera es recompensarlo cuando lo haga. Esto puede ser con una golosina, un juguete o simplemente con un elogio.

Cuando tu perro haga sus necesidades fuera, asegúrate de elogiarlo inmediatamente y darle una golosina. Esto le ayudará a entender que hacer sus necesidades fuera es algo bueno y que será recompensado por ello.

3. No castigues a tu perro cuando haga sus necesidades dentro de la casa


3. No Castigues A Tu Perro Cuando Haga Sus Necesidades Dentro De La Casa, Buen Perro

Si tu perro hace sus necesidades dentro de la casa, no lo castigues. Esto sólo empeorará el problema.

See also  Como Saber La Raza De Un Perro Cachorro

En lugar de castigar a tu perro, simplemente límpialo y sácalo a la calle inmediatamente. Una vez que haya terminado, felicítalo y dale una golosina.

4. Sé paciente


4. Sé Paciente, Buen Perro

Enseñar a tu perro a hacer sus necesidades fuera puede llevar tiempo. No te desanimes si no lo aprende de inmediato. Sigue siendo paciente y consistente con tu rutina, y eventualmente tu perro aprenderá.

Problemas comunes y soluciones

Si estás teniendo problemas para enseñar a tu perro a hacer sus necesidades fuera, aquí tienes algunos consejos para ayudarte:

  • Tu perro no quiere salir a la calle. Si tu perro no quiere salir a la calle, intenta hacerlo más atractivo para él. Llévalo a un lugar donde pueda jugar o correr, o dale una golosina cuando salga.
  • Tu perro hace sus necesidades dentro de la casa incluso después de haberlo sacado a la calle. Si tu perro sigue haciendo sus necesidades dentro de la casa incluso después de haberlo sacado a la calle, es posible que tenga un problema de salud. Llévalo al veterinario para que lo examine.
  • Tu perro hace sus necesidades fuera, pero sólo en ciertos lugares. Si tu perro sólo hace sus necesidades en ciertos lugares, es posible que tenga miedo o ansiedad. Intenta llevarlo a diferentes lugares para que pueda acostumbrarse a hacer sus necesidades en cualquier lugar.

Conclusión

Enseñar a tu perro a hacer sus necesidades fuera puede llevar tiempo y paciencia, pero es posible. Sigue estos consejos y verás cómo tu perro aprende rápidamente.

Recuerda, la clave es la consistencia. Sigue con la rutina de sacar a tu perro a la calle a la misma hora todos los días y recompénsalo cuando haga sus necesidades fuera. Con el tiempo, tu perro aprenderá a hacer sus necesidades fuera y tú podrás despedirte de los líos en casa.

See also  Como Saber Si Un Perro Tiene Sarna O Tiña

Como Lograr Que Un Perro Haga Sus Necesidades Fuera

Crear una rutina.

  • Sacar al perro a la misma hora todos los días.

Recompensar al perro cuando haga sus necesidades fuera.

Sacar al perro a la misma hora todos los días.


Sacar Al Perro A La Misma Hora Todos Los Días., Buen Perro

Una de las cosas más importantes que puedes hacer para enseñar a tu perro a hacer sus necesidades fuera es crear una rutina para él. Esto significa sacarlo a la calle a la misma hora todos los días, tanto por la mañana como por la tarde. También debes sacarlo después de comer y de jugar.

Cuando saques a tu perro a la calle, llévalo a un lugar tranquilo donde pueda hacer sus necesidades sin distraerse. Una vez que haya terminado, felicítalo y dale una golosina.

Sacar a tu perro a la misma hora todos los días le ayudará a entender que hay ciertos momentos del día en los que debe hacer sus necesidades fuera. Esto le ayudará a desarrollar un hábito y a evitar que haga sus necesidades dentro de la casa.

Aquí hay algunos consejos adicionales para sacar a tu perro a la misma hora todos los días:

  • Elige una hora que sea conveniente para ti y para tu perro. Asegúrate de que sea una hora en la que puedas sacar a tu perro a la calle todos los días, incluso si estás ocupado.
  • Una vez que hayas elegido una hora, cúmplela todos los días. Incluso si tu perro no necesita hacer sus necesidades, sácalo a la calle de todos modos. Esto le ayudará a mantener su rutina.
  • Si tienes que cambiar la hora en la que sacas a tu perro a la calle, hazlo gradualmente. Por ejemplo, si normalmente lo sacas a las 7 de la mañana, pero tienes que cambiarlo a las 8 de la mañana, hazlo durante unos días sacándolo a las 7:30 de la mañana.
  • Si tienes problemas para sacar a tu perro a la misma hora todos los días, pídele ayuda a un amigo, familiar o vecino.
See also  Mi Perro Hace Como Si Quisiera Vomitar Pero No Vomita

Sacar a tu perro a la misma hora todos los días es una parte importante de enseñarle a hacer sus necesidades fuera. Sigue estos consejos y verás cómo tu perro aprende rápidamente.

Categorized in:

Buen Perro,

Tagged in:

, ,