Cosas Que No Deben De Comer Los Perros

Los perros son animales muy curiosos y les encanta explorar el mundo con sus bocas. Esto significa que a menudo terminan comiendo cosas que no deberían. Algunas de estas cosas pueden ser peligrosas, incluso mortales. Por eso es importante saber qué cosas no deben comer los perros.

Chocolates

El chocolate es uno de los alimentos más peligrosos para los perros. Contiene una sustancia llamada teobromina, que es tóxica para los perros. La teobromina puede causar problemas cardíacos, convulsiones e incluso la muerte. Los síntomas de la intoxicación por chocolate en perros incluyen vómitos, diarrea, sed excesiva, aumento de la frecuencia cardíaca y temblores. Si cree que su perro ha comido chocolate, llame a su veterinario inmediatamente.

Cebollas Y Ajos


Cebollas Y Ajos, Buen Perro

Las cebollas y los ajos también son tóxicos para los perros. Contienen una sustancia llamada disulfuro de alilo, que puede causar daños en los glóbulos rojos. Esto puede llevar a la anemia, que es una condición en la que el cuerpo no tiene suficientes glóbulos rojos. Los síntomas de la anemia en perros incluyen debilidad, fatiga, pérdida de apetito y dificultad para respirar. Si cree que su perro ha comido cebollas o ajos, llame a su veterinario inmediatamente.

Uvas Y Pasas

Las uvas y las pasas también son tóxicas para los perros. No se sabe exactamente qué sustancia en las uvas y las pasas es tóxica para los perros, pero puede causar insuficiencia renal. Los síntomas de la insuficiencia renal en perros incluyen vómitos, diarrea, pérdida de apetito, aumento de la sed y aumento de la micción. Si cree que su perro ha comido uvas o pasas, llame a su veterinario inmediatamente.

See also  Esta Prohibida La Venta De Perros En Mexico

Huesos Cocinados


Huesos Cocinados, Buen Perro

Los huesos cocinados son muy peligrosos para los perros. Son duros y pueden astillarse, lo que puede causar daños en la boca, el esófago y el tracto digestivo. Los huesos cocinados también pueden contener bacterias dañinas que pueden causar enfermedades. Si su perro come un hueso cocinado, vigílelo atentamente y llame a su veterinario si muestra algún signo de enfermedad.

Otros Alimentos Nocivos

Además de los alimentos mencionados anteriormente, hay otros alimentos que los perros no deben comer. Estos incluyen:

  • Alcohol
  • Café
  • Té
  • Refrescos
  • Comida chatarra
  • Productos lácteos
  • Huesos crudos
  • Comida de gato

Conclusión

Es importante saber qué cosas no deben comer los perros para mantenerlos sanos y seguros. Si cree que su perro ha comido algo que no debería, llame a su veterinario inmediatamente.

Cosas Que No Deben De Comer Los Perros

Los perros son animales muy curiosos y les encanta explorar el mundo con sus bocas.

  • Evitar chocolate y dulces

El chocolate contiene una sustancia llamada teobromina, que es tóxica para los perros y puede causarles problemas cardíacos, convulsiones e incluso la muerte.

Categorized in:

Buen Perro,

Tagged in:

,