Malcolm El De Enmedio Dewey Y Su Perro

¿Recuerdas a Dewey, el perro de Malcolm el de enmedio? Siempre estaba ahí para alegrarnos el día con sus travesuras y su adorable personalidad. Vamos a recordar juntos algunos de los momentos más divertidos que nos regaló Dewey.

Los mejores momentos de Dewey

Dewey bailando con Malcolm


Dewey Bailando Con Malcolm, Buen Perro

¿Quién puede olvidar el episodio en el que Dewey se pone a bailar con Malcolm? Es un momento tan adorable y divertido que no podemos dejar de verlo una y otra vez.

Dewey salvando el día


Dewey Salvando El Día, Buen Perro

En otro episodio, Dewey salva el día cuando la familia Wilkerson está en apuros. Es un verdadero héroe y nos encanta verlo usar sus habilidades para ayudar a los demás.

Dewey y sus amigos


Dewey Y Sus Amigos, Buen Perro

Dewey también tiene un grupo de amigos animales, como el gato Francis y el perro Tweetie. Siempre están juntos y se meten en todo tipo de aventuras. Nos encanta verlos interactuar y hacer travesuras.

Dewey y la comida


Dewey Y La Comida, Buen Perro

Dewey es un gran fan de la comida y siempre está buscando algo para comer. Es especialmente aficionado a las croquetas y a las golosinas para perros. ¡Siempre nos hace reír cuando se emociona por la comida!

Problemas relacionados con Dewey

Dewey puede ser un poco travieso


Dewey Puede Ser Un Poco Travieso, Buen Perro

Dewey es un perro muy curioso y le encanta explorar. A veces, esto puede llevarlo a meterse en problemas. Por ejemplo, una vez se metió en el armario de Malcolm y destrozó toda su ropa.

Dewey puede ser un poco destructivo


Dewey Puede Ser Un Poco Destructivo, Buen Perro

A Dewey también le gusta masticar cosas. Una vez, masticó el sofá de la sala de estar. ¡Eso sí que fue un desastre!

See also  Mi Perro No Puede Hacer Popo Y Vomita

Dewey puede ser un poco ruidoso


Dewey Puede Ser Un Poco Ruidoso, Buen Perro

Dewey es un perro muy vocal y le gusta ladrar. A veces, esto puede ser molesto, especialmente si está ladrando en medio de la noche.

Soluciones a los problemas de Dewey

Adiestramiento


Adiestramiento, Buen Perro

Una de las mejores maneras de solucionar los problemas de comportamiento de Dewey es adiestrarlo. Hay muchas clases de adiestramiento de perros disponibles y pueden ayudar a Dewey a aprender a comportarse mejor.

Ejercicio


Ejercicio, Buen Perro

A Dewey también le gusta mucho hacer ejercicio. Llevarlo a pasear o a jugar al parque puede ayudarle a quemar energía y a mantenerse alejado de los problemas.

Atención


Atención, Buen Perro

Dewey también necesita mucha atención. Asegúrate de pasar tiempo con él cada día y de darle mucho cariño.

Conclusión

Dewey es un perro adorable y divertido que nos ha hecho reír a carcajadas durante años. A pesar de sus pequeños defectos, es un miembro muy querido de la familia Wilkerson y no podemos imaginarnos la vida sin él. ¡Gracias por tantos momentos felices, Dewey!

Categorized in:

Buen Perro,

Tagged in:

,